El Instituto Español de Oceanografía (IEO) se incorpora a e-ciencia

[Publicado el 6 de Febrero de 2012 a las 13:00]

El Instituto Español de Oceanografía (IEO) se suma al CSIC y a las siete universidades públicas que forman el Consorcio Madroño como institución perteneciente a e-ciencia, aportando tanto su repositorio institucional e-IEO como su portal de revistas científicas.

El IEO aportará de esta forma valiosos artículos científicos, tesis doctorales, trabajos técnicos y otros documentos relacionados con las ciencias marinas de las tres revistas que forman parte de su portal “Boletín. Instituto Español de Oceanografía ”, “Informes técnicos. Instituto Español de Oceanografía ” y “Tesis Doctorales. Instituto Español de Oceanografí­ca ” como del repositorio e-IEO y recibirán apoyos para adaptarse a los estándares internacionales como las directrices de DRIVER.

Estos documentos y el resto de los accesibles desde el portal e-ciencia están en acceso abierto y, por lo tanto, accessibles para todos en internet.


Comparte: Enviar a Facebook Enviar a Reporter MSN Enviar a Menéame guardar en mis favoritos de Del.icio.us Añadir a digg Añadir a technorati guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Mister Wong 

Búsqueda en Noticias