El Consorcio Madroño renueva su certificación ISO 9001:2008

[Publicado el 22 de Mayo de 2012 a las 14:41]

El Consorcio Madroño es el único consorcio de bibliotecas universitarias en España que posee esta certificación de calidad.

Con fecha 3 de mayo de 2012, y tras haber superado la correspondiente auditoría por parte de la compañía Aenor, el Consorcio Madroño ha obtenido la renovación de su certificación UNE-EN ISO 9001:2008. La certificación de calidad abarca un ámbito global dentro del Consorcio, incluyendo servicios como la gestión de recursos electrónicos, en Pasaporte Madroño y la Maleta Viajera o la red de repositorios e-ciencia, así como los procesos de soporte, estratégicos y de calidad desarrollados en su oficina técnica.

El Consorcio Madroño fue certificado por primera vez bajo esta norma en 2010, convirtiéndose en el primer consorcio o grupo de compras  de bibliotecas español en obtenerla. A día de hoy, sigue siendo el único que presenta este sello de calidad.

Con esta renovación, se pone de manifiesto una vez más el compromiso con la calidad, la mejora continua y la excelencia en la prestación del servicio asumido por Madroño, que constituye parte de sus premisas estratégicas.

La política de calidad del Consorcio Madroño puede consultarse aquí.


Comparte: Enviar a Facebook Enviar a Reporter MSN Enviar a Menéame guardar en mis favoritos de Del.icio.us Añadir a digg Añadir a technorati guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Mister Wong 

Búsqueda en Noticias