El Consorcio Madroño renueva su sello de calidad

[Publicado el 16 de Mayo de 2013 a las 10:47]

Con ello mantiene su condición de único consorcio de bibliotecas universitarias en España certificado bajo la norma ISO 900:2008, reforzando su compromiso con la calidad y la mejora continua.
En el año 2010, el Consorcio Madroño obtenía la certificación de calidad expedida por Aenor conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9011:2008, incluyendo todos sus procesos y servicios. Así, el Consorcio Madroño se convertía en el primer consorcio de bibliotecas que en nuestro país obtenía tal certificación.

 

Tres años más tarde, y tras superar una exhaustiva auditoría externa llevada a cabo por profesionales de la misma empresa Aenor, el Consorcio Madroño ha obtenido la renovación de su certificación de calidad. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo del personal de la oficina técnica, pero también de los grupos de trabajo y de los órganos de gobierno del consorcio, resultado a su vez de la labor conjunta con las universidades miembro de pleno derecho e instituciones asociadas.

El compromiso con la calidad en el servicio prestado a los usuarios y la búsqueda de la mejora continua forman parte de las prioridades estratégicas del Consorcio Madroño.


Comparte: Enviar a Facebook Enviar a Reporter MSN Enviar a Menéame guardar en mis favoritos de Del.icio.us Añadir a digg Añadir a technorati guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Mister Wong 

Búsqueda en Noticias