El Consorcio Madroño renueva el sello de calidad ISO

[Publicado el 23 de Abril de 2014 a las 10:56]

Con ello sigue siendo el único consorcio español de bibliotecas certificado bajo esta norma de calidad

El 6 de mayo de 2010, el Consorcio Madroño lograba certificarse bajo la norma de calidad ISO 9001:2008, convirtiéndose con ello en el primer consorcio español de bibliotecas en obtener dicho sello. Cinco años más tarde, el equipo de la oficina técnica del Consorcio Madroño ha vuelto a renovar su certificación, expedida por la reconocida empresa Aenor.

La certificación incluye en su ámbito todos los servicios y procesos del Consorcio, como la gestión de recursos electrónicos , la maleta viajera y préstamo interbibliotecario, el Pasaporte Madroño o la red de repositorios institucionales e-Ciencia.

La política de Calidad del Consorcio Madroño es reflejo de la voluntad de mejora continua de nuestra organización, y de la excelencia en el servicio a nuestras bibliotecas miembro e instituciones asociadas.


Comparte: Enviar a Facebook Enviar a Reporter MSN Enviar a Menéame guardar en mis favoritos de Del.icio.us Añadir a digg Añadir a technorati guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Mister Wong 

Búsqueda en Noticias