¿Sabías que si tienes el carné de Pasaporte Madroño puedes obtener el carné de investigador+SBD de la Biblioteca Nacional?

[Publicado el 3 de Diciembre de 2014 a las 15:45]

Presentamos una de las ventajas más interesantes (y menos conocidas) de los titulares de este carné emitido por el Consorcio Madroño.

Según establece el acuerdo firmado por las instituciones participantes en el programa de Pasaporte Madroño, todos los usuarios que dispongan de un Pasaporte Madroño en vigor podrán obtener automáticamente el carné de investigador de la Biblioteca Nacional de España + SDB (Servicio de Documentación Bibliotecaria). Ello permite a los usuarios de Pasaporte Madroño que lo soliciten utilizar cualquiera de las salas de lectura de la Biblioteca Nacional y les da acceso a la consulta de cualquier fondo y servicio de la misma.

El procedimiento para la obtención del carné de investigador de la Biblioteca Nacional por parte de los solicitantes con Pasaporte Madroño puede consultarse aquí .

El Pasaporte Madroño es un carné que permite al personal docente, investigadores, alumnos de posgrado (máster oficial, propio y de investigación), becarios de investigación con carga docente y PAS de las universidades que conforman el Consorcio Madroño obtener libros en préstamo de cualquiera de las bibliotecas participantes en el programa.


Comparte: Enviar a Facebook Enviar a Reporter MSN Enviar a Menéame guardar en mis favoritos de Del.icio.us Añadir a digg Añadir a technorati guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Mister Wong 

Búsqueda en Noticias