Nuevos productos para el año 2008

[Publicado el 22 de Diciembre de 2007 a las 17:42]

El Consorcio Madroño ha suscrito cinco nuevos productos para 2008: una colección de libros electrónicos, una base de datos sobre cine (con revista a texto completo) y amplía las colecciones de PAO, IEEE y JSTOR.

Safari
Colección compuesta por más de 5000 libros electrónicos sobre tecnologías de la información y programación. Se accede a la colección completa de libros electrónicos.

FIAF Index to Film Periodicals Plus
International Federation of Film Archives (FIAF) Index to Film Periodicals Plus es una base de datos sobre cine y televisión, con más de 40 revistas a texto completo.

PAO Colecciones 4, 5 y 6
Se amplía la colección actual de PAO con más de 200 títulos pertenecientes a las colecciones 4,5 y6. Periodicals Archive Online (PAO) es un importante archivo de publicaciones periódicas en línea que da acceso a revistas de humanidades y ciencias sociales a texto completo

JSTOR. Mathematics & Statistics Collection
Se amplía las colecciones que ya posee el Consorcio de JSTOR ( Arts & Sciences I Collection, Arts & Sciences II Collection, Business Collection) con la colección Mathematics & Statistics Collection, compuesta por 76 títulos, 32 de ellos nuevos en la colección del Consorcio.

IEEE Drafts
Desde el 1 de enero de 2008 la colección de estándares de IEEE incluye más de 400 borradores.

Todos los recursos electrónicos del Consorcio Madroño, tanto los nuevos como los ya existentes, son accesibles a través de portal de TDNet, mediante búsqueda o navegación.
Comparte: Enviar a Facebook Enviar a Reporter MSN Enviar a Menéame guardar en mis favoritos de Del.icio.us Añadir a digg Añadir a technorati guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Mister Wong 

Búsqueda en Noticias