Prórroga de la convocatoria de dos becas colaboración del Consorcio Madroño en la Biblioteca de la Universidad Complutense

[Publicado el 9 de Marzo de 2010 a las 14:09]

Se convocan dos becas colaboración para realizar tareas de apoyo para el Consorcio Madroño

Se convocan 2 (dos) becas colaboración para realizar tareas de apoyo para el Consorcio Madroño, en una de sus bibliotecas miembro, la de la Universidad Complutense de Madrid.Los candidatos estarán matriculados preferentemente en las carreras de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones.

Los beneficiarios de estas becas desarrollarán las tareas descritas convocatoria durante el periodo comprendido del 1 de mayo al 31 de diciembre del año 2010, prorrogables en el caso de que concurran las condiciones para ello.


Dichas actividades se realizarán en las dependencias de la Universidad Complutense de Madrid, pudiendo variar la escuela / centro de trabajo de dicha universidad a lo largo del periodo de la beca. El régimen de dedicación será de cinco horas diarias en horario continuado de lunes a viernes, en turno de mañana.

La cuantía de las becas será de 450 euros mensuales, para cada uno de los meses incluidos en el periodo de la beca.

Ver la convocatoria para más información.

El plazo de presentación de solicitudes ha finalizado.

Comparte: Enviar a Facebook Enviar a Reporter MSN Enviar a Menéame guardar en mis favoritos de Del.icio.us Añadir a digg Añadir a technorati guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Mister Wong 

Búsqueda en Noticias