Madroño, el primer consorcio español de bibliotecas certificado por la Norma ISO

[Publicado el 10 de Mayo de 2010 a las 14:02]

Aenor ha concedido al Consorcio Madroño el Certificado de Registro de Empresa

Con fecha 6 de mayo de 2010, el organismo certificador Aenor ha concedido al Consorcio Madroño el Certificado de Registro de Empresa que evidencia la conformidad de su sistema de gestión con la norma UNE-EN ISO 9001:2008. No existiendo exclusiones en el alcance de la certificación, la misma aplicaría a todos los procesos y servicios que gestiona el Consorcio Madroño, lo que en particular incluye proyectos como la red de repostorios e-ciencia, la gestión de recursos electrónicos de información para los investigadores de sus universidades miembro, el carnet Pasaporte Madroño o el servicio de Maleta Viajera.

De este modo, no sólo se refrenda el compromiso con la calidad asumido desde su misma creación por el Consorcio Madroño, sino que además éste se convierte en el primer consorcio español de bibliotecas universitarias en certificarse por la norma UNE-EN ISO.

 

El Consorcio Madroño seguirá trabajando, como siempre, por proporcionar a sus bibliotecas y usuarios un servicio basado en excelencia y la mejora continua.

 

Logos aenor e IQNet


Comparte: Enviar a Facebook Enviar a Reporter MSN Enviar a Menéame guardar en mis favoritos de Del.icio.us Añadir a digg Añadir a technorati guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Mister Wong 

Búsqueda en Noticias