Seminario. II Jornada sobre buenas prácticas en el ámbito de las bibliotecas (Web 2.0) el 25 de noviembre en la ETSI de la UPM

[Publicado el 4 de Octubre de 2010 a las 15:48]

En su próximo seminario, el Consorcio Madroño propone un programa doble:

en primer lugar, un repaso de la actividad e iniciativas llevadas a cabo por dicha institución a lo largo del último año, teniendo el Plan Estratégico como guía básica. Y, por otro, una segunda edición de sus jornadas sobre buenas prácticas bibliotecarias, centradas en esta ocasión en el impacto de la Web 2.0 en las bibliotecas de las universidades miembro del Consorcio Madroño.

Cada una de las universidades miembro del Consorcio Madroño presentará una ponencia que tratará sobre las iniciativas emprendidas en este sentido, o sobre otras formas en que la Web 2.0 ha influido en su organización. Los asistentes previstos son personal de las bibliotecas de las universidades miembro u otras instituciones colaboradoras del Consorcio Madroño.

Consideramos además que se trata de una magnífica oportunidad para que docentes e investigadores de las universidades miembro del Consorcio obtengan un mejor conocimiento sobre nuestra organización y su actividad, de manera que maximicen las ventajas de pertenecer a Madroño, mientras obtienen información sobre las iniciativas de Web 2.0 que se desarrollan en sus bibliotecas..

Ponentes
  • Ianko López (Director Técnico del Consorcio Madroño)
  • URJC María Elvira San Millán
  • UAH Teresa Villalobos Peris y Esperanza Lozano Canora
  • UAM Javier Culebras Velasco y Rosario Sánchez Salinas
  • UC3M Francisco López y Honorio Penadés
  • UCM Marina Arana y Laura Henche
  • UNED Beatriz Tejada Carrasco
  • UPM  Luis Catalán y María Boyer

Más información sobre el seminario en el programa.

El plazo de inscripción ha concluído.


Fecha: 25 de noviembre de 2010
Lugar:
   Salón de Actos, ETSI Industriales. UPM (Madrid).
   c/José Gutiérrez Abascal, 2. 28006. Madrid.
Horario: 09:30-14:30.

Seminario organizado por:

Logo del Consorcio Madroño

y patrocinado por:

Logo Ebsco
Comparte: Enviar a Facebook Enviar a Reporter MSN Enviar a Menéame guardar en mis favoritos de Del.icio.us Añadir a digg Añadir a technorati guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Mister Wong 

Búsqueda en Noticias