CONVOCATORIA DE BECAS COLABORACIÓN EN LAS BIBLIOTECAS MIEMBRO DEL CONSORCIO MADROÑO

[Publicado el 17 de Enero de 2011 a las 15:07]

Se han convocado siete becas de colaboración para realizar tareas de apoyo para el Consorcio Madroño.

Se han convocado 7 (siete) becas de colaboración para realizar tareas de apoyo para el Consorcio Madroño, en varias de sus universidades miembro.

Los beneficiarios de estas becas desarrollarán las tareas descritas en las convocatorias durante el periodo comprendido entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre del año 2011, prorrogables en el caso de que concurran las condiciones para ello.

Dichas tareas se realizarán en las dependencias de las siguientes universidades miembro de Consorcio Madroño: Universidad de Alcalá, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Nacional de Educación a Distancia (Madrid). Entre otros criterios, se contemplará el de la cercanía del domicilio y la facultad en la que el beneficiario curse sus estudios como criterios para la asignación del centro.


La cuantía de las becas será de 450 euros mensuales, para cada uno de los meses incluidos en el periodo de la beca.

Ver las convocatorias para documentalistas y para informáticos para más información. Nota: Rectificación a la Convocatoria para informáticos.

La inscripción se puede realizar a través del siguiente formulario.
El periodo de inscripción finaliza el 27 de enero de 2011, a las 12:00.

Comparte: Enviar a Facebook Enviar a Reporter MSN Enviar a Menéame guardar en mis favoritos de Del.icio.us Añadir a digg Añadir a technorati guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Mister Wong 

Búsqueda en Noticias