La URJC y el Consorcio Madroño obtienen el IEEE Certificate of Appreciation

[Publicado el 4 de Noviembre de 2011 a las 13:01]

Los responsables del Consorcio Madroño y una de sus universidades miembro, la Universidad Rey Juan Carlos , han recibido sendos IEEE Certificate Of Appreciation, como resultado de un largo trayecto conjunto en beneficio de la comunidad de investigadores.

El pasado día 28 de octubre de 2011 tuvo lugar en la Sala de Prensa de la Universidad Rey Juan Carlos el acto de entrega de dos IEEE Certificate of Appreciation, a favor de Ianko López Ortiz de Artiñano -Director Técnico del Consorcio Madroño - y de Ricardo González Castrillo -Director de la Biblioteca de la Universidad Rey Juan Carlos (BURJC ), que es además uno de los miembros de pleno derecho del Consorcio. Ambas certificaciones reconocen los esfuerzos realizados por las respectivas organizaciones y por sus responsables en el mantenimiento y gestión del recurso electrónico IEEE/IET Electronic Library, durante más de una década.

El acto estuvo presidido por D. José Manuel Vera Santos, Vicerrector de Extensión Universitaria y Centros Adscritos de la Universidad Rey Juan Carlos, quien pronunció unas palabras de bienvenida a los asistentes y destacó la importancia de esta colección electrónica para la Institución y para el Consorcio Madroño, así como la implicación de una rama de sus estudiantes en las actividades realizadas por el IEEE. A continuación, tomó la palabra D. Federico Peña Aranda, Delegado General de IEEE en España y Presidente de INFILE, quien agradeció el acto y rememoró que la Universidad Rey Juan Carlos fue la primera en disponer del acceso a esta biblioteca digital a través de la red, incidiendo en la importancia de este recurso para la investigación universitaria. Se procedió seguidamente a la entrega de ambos certificados. Tanto Ricardo González Castrillo como Ianko López pronunciaron unas palabras de agradecimiento por la mención recibida, que hicieron extensiva a sus respectivas Organizaciones y a los servicios que coordinan. El acto lo clausuró el Vicerrector de Extensión Universitaria y Centros Adscritos en la Sala de Prensa, desplazándose los asistentes a la cafetería del Campus de Móstoles para disfrutar de un refrigerio.



Comparte: Enviar a Facebook Enviar a Reporter MSN Enviar a Menéame guardar en mis favoritos de Del.icio.us Añadir a digg Añadir a technorati guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Mister Wong 

Búsqueda en Noticias