Cambio de ubicación del Seminario sobre Evaluación de la Investigación

[Publicado el 26 de Junio de 2013 a las 11:40]

El seminario del 30 de mayo, organizado por Thomson Reuters , FECyT y el Consorcio Madroño, se traslada al salón de actos de la facultad de Humanidades de la UNED (Senda del Rey, 7. Madrid).

Debido al éxito de la convocatoria de la jornada sobre Evaluación de la Investigación, organizada por Thomson Reuters, la FECyT y el Consorcio Madroño, se ha decidido cambiar su emplazamiento a un edificio contiguo.

Así, desde su ubicación inicial en la facultad de Económicas, la cita se ha desplazado al salón de actos de la Facultad de Humanidades de la UNED, situado en la calle Senda del Rey, 7 (Madrid). Con ello, se podrá acoger a un mayor número de asistentes, en atención a las múltiples solicitudes de asistencia recibidas, que superaban con mucho el aforo del emplazamiento original. Esperamos, en todo caso, que disculpen cualquier molestia derivada de esta modificación.

El resto de los datos de la convocatoria, incluyendo el día de la cita (30 de mayo de 2012), no han cambiado. En todo caso, la agenda de la jornada puede consultarse aquí .



Comparte: Enviar a Facebook Enviar a Reporter MSN Enviar a Menéame guardar en mis favoritos de Del.icio.us Añadir a digg Añadir a technorati guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Mister Wong