Inicio » Consorcio Madroño » Acerca de

AYUDA AL USUARIO DEL CATALÓGO COLECTIVO DEL CONSORCIO MADROÑO

AYUDA AL USUARIO DEL CATALÓGO COLECTIVO DEL CONSORCIO MADROÑO

Este es el Catálogo conjunto de las bibliotecas universitarias del Consorcio Madroño. Utiliza el mismo interfaz Buscador que la biblioteca de su Universidad. La diferencia es que aquí puede encontrar fondos de las demás bibliotecas miembros del Consorcio Madroño. En el caso de libros y revistas impresas y audiovisuales, encontrará todo lo incluido en los catálogos de las Universidades También aparecerán determinados contenidos electrónicos que algunas bibliotecas tienen incorporados a sus catálogos.

CONTENIDOS DEL CATALOGO MADROÑO

  • En este catálogo conjunto encontrará los Fondos impresos y audiovisuales de los catálogos de las bibliotecas universitarias miembros de pleno derecho del Consorcio Madroño (puede restringir a “Elementos en el catálogo de la biblioteca” para recuperar mejor este tipo de información).
    Identificación de las Bibliotecas en la información de los ejemplares impresos y audiovisuales:
    UAH: Universidad de Alcalá de Henares
    UAM: Universidad Autónoma de Madrid
    UC3M: Universidad Carlos III de Madrid
    UPM: Universidad Politécnica de Madrid
    URJC: Universidad Rey Juan Carlos
    La UNED aparece identificada como Biblioteca Central, Campus Norte o Centro Asociado de…
  • En este catálogo conjunto también puede encontrar algunos documentos electrónicos (artículos-e, revistas-e, libros-e….) suscritos por alguna de las universidades que forman parte del Consorcio Madroño y que éstas han incluido en sus catálogos.
    Se identificarán en su mayoría cómo :
    "Texto completo en línea restringido a la universidad de origen"

ACCESO A LOS DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS

Usuarios de las Universidades: podrán acceder al texto completo desde los ordenadores de los Campus de las Universidades del Consorcio Madroño.

Si se encuentra fuera del Campus: debe clicar en la barra superior "Conexión en remoto", para establecer una VPN siguiendo las instrucciones:



Usuarios no miembros de las Universidades: sólo podrán acceder a los documentos electrónicos que se encuentran en acceso abierto, no a los suscritos.